es
91 441 7799
·
info@mc4.es

MODO TRABAJO OFF, MODO RELAX ON

Somos conscientes de que llevas anhelando este momento durante meses y ya casi ha llegado, pero de repente todo se te viene encima porque consideras que no puedes dejar tu oficina y desconectar. Vamos a darte unos pequeños consejos para que seas capaz de abandonar tu escritorio, desconectar completamente y entrar en modo de vacaciones. Ya verás cómo te vas a acercar mucho a tus vacaciones soñadas. 

Acostúmbrate al modo no disponible

Estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana durante tus días de playa o montaña no es desconectar. Pero sabemos lo difícil que es pasar del modo conexión total al modo no disponible. Es por ello que te proponemos que unos pocos días antes de irte de vacaciones, comiences a desconectar cuando ya no estés en la oficina trabajando y hayas apagado el teléfono y el ordenador de trabajo… sencillamente conecta el “modo no disponible”. Seguro que tendrás emails de más esperando a la mañana siguiente, pero verás que esos mensajes seguro no eran tan urgentes. Hemos interiorizado tanto el hecho de estar comprobando a todas horas el móvil, que resulta complicado parar esa obsesión.

Huye de la espiral del estrés

Así con toda probabilidad, según se vayan acercando las vacaciones, irán apareciendo en tu cabeza más emergencias en potencia. No te imagines escenarios hipotéticos donde el caos sea el rey,  haz ejercicios de reflexión. Cuando empieces a perder el control, recuerda que no pasará nada grave, que seguro que la empresas no quebrará mientras no estés unas semanas. Lucha por centrarte en las increíbles semanas de relax que tienes por delante.

Sorprende a los sentidos con algo excepcional

Ve bajando tus niveles de estrés con actividades que no realices normalmente si no estás de vacaciones, caprichos que sí te consientes mientras estás de vacaciones. ¡Siempre es una buena idea relajarse mientras todavía estés en la rutina: saborea una relajada y deliciosa cena en una terraza, disfruta de un paseo con un helado, por ejemplo. Y ya que estamos… ¡qué caray! Disfruta del placer de ponerte una mascarilla perfumada que te recuerde el aroma de las islas. Si le das placer a tus sentidos antes de tus vacaciones, salir del “modo trabajo” no será tan complicado y relajarse en los días de desconexión.

Recuerda que tus vacaciones son una recompensa al duro trabajo de todo el año. Puede que te sientas agobiado por dejar tus rutinas diarias de trabajo por un tiempo, pero si tomas nuestros consejos, notarás como se enciende el chip de las vacaciones. Así que ya puedes empezar a practicar cómo relajarte, ¡y divertirte en tus vacaciones para volver con toda la fuerza a trabajar!oficina virtual madrid

 

La ventaja de ser cliente de MC4 Centro de Negocios es que nosotros seguimos atendiendo tus llamadas para que no pierdas ningún posible cliente mientras tú estás disfrutando de tus merecidas vacaciones.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply