es
91 441 7799
·
info@mc4.es

Alquiler de despachos a medida

¿Por qué conviene que te instales en un centro de negocio? Mejora de la imagen corporativa, ahorro de costes fijos…

Si no tienes los recursos económicos suficientes para abrir un despacho o alquilar una oficina, no te desesperes en el centro de negocios MC4 somos la alternativa a poner tu casa como cuartel de operaciones de tu empresa. Somos una alternativa económica para que empieces a trabajar de forma inmediata, para librarte de la burocracia que implica alquilar una oficina tradicional.

En nuestro centro de negocios ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas dedicarte a trabajar en tu negocio.

No sólo nos dedicamos al alquiler de despachos

Y lo más importante: con un coste, por lo general, más reducido que alquilar una oficina tradicional. Nuestros servicios no se limitan a alquilar un despacho: cuando entras en MC4 notarás la diferencia porque facilitamos al máximo las tareas de gestión a nuestros clientes y les ofrecemos, además, la organización de viajes, reserva de coches, actividades deportivas y culturales, cualquier acto público y social como cursos, congresos, seminarios, ruedas de prensa, exposiciones, desfiles, presentación de productos, etc., tanto dentro como fuera de sus propias instalaciones.

Trabajar en un centro de negocios es una opción cada vez más popular

blank

La imagen, ubicación e instalaciones de nuestro centro transmite una idea de competitividad muy valiosa para los clientes. En nuestro centro de negocios MC4, además del alquiler de despachos en Madrid, salas de reuniones y oficina virtual, ponemos a su disposición una agencia de marketing online, diseño web, agencia SEO, empresa de traducción e interpretación; en las áreas contable, fiscal, laboral, selección de personal, realización de gestiones en organismos oficiales.

Hacer networking en un centro de negocios

Si apuestas por MC4 trabajarás junto con un perfil de empresas muy variado, no obstante lo cierto es que las más numerosas son las empresas nacionales de entre cinco y 10 empleados, también existen delegaciones de empresas extranjeras y profesionales liberales.

Además desde MC4 fomentamos los encuentros informales, como un aperitivo o un desayuno, para que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocerse porque sabemos que el ambiente que se genera en un centro de negocios es el que favorece a hacer negocios.

¡Estamos esperándote en la calle José Abascal, número 44, 4º Planta en Madrid!

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply