es
91 441 7799
·
info@mc4.es

¿Eres autónomo y quieres una oportunidad? ¡Ven a vernos?

Uno de los primeros obstáculos con los que se encuentran muchos autónomos o trabajadores por cuenta ajena es que necesitan una oficina para poder trabajar, pero todos los comienzos son complicados y mantener saneada la cuenta de pérdidas y ganancias a veces resulta misión imposible. Por eso muchas veces, no se sabe cómo recortar gastos. En la entrada del blog de hoy, te explicamos que una buena opción para ahorrar es optar por alquilar el despacho o la oficina en un centro de negocios, de esta forma se unifica y reducen las facturas del personal administrativo, de internet, suministros, seguros y alquiler.

Según la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) los autónomos que optan por establecerse en despachos de centros de negocios pueden llegar a ahorrarse hasta un 80% en la inversión inicial. Los profesionales que se ubican en el centro de negocios MC4 se olvidan de los alquileres tradicionales, de la gestión de correspondencia, servicios de secretariado, de la contestación de llamadas o  de reponer la máquina del café. Por no hablar del ahorro tecnológico y humano que se necesita para desarrollar cualquier actividad empresarial. Otra de las ventajas que ofrecemos es su situación privilegiada en Madrid, estamos situados junto al Paseo de la Castellana. Nuestros espacios empresariales son perfectos para profesionales independientes, pymes, delegaciones y, por supuesto, para emprendedores. Sea cual sea tu perfil, te ofrecemos aprovechar el espacio y la puesta en común de nuestros servicios.

Alquiler de sala reuniones, perfectamente equipada

Mediante a la gestión única MC4, si eres autónomo puedes contratar la combinación de servicios e infraestructuras que mejor se adapte a tus necesidades para desarrollar tu negocio: servicio de recepción, área de descanso, despachos y salas plenamente equipadas, domicilio de sociedades, gestión de correspondencia, servicios de secretariado, gestión de teléfono, catering, DVD, TV, ADSL, red W-Fi…

Y por supuesto, el área de descanso o nuestra  cafetería son el lugar perfecto para hacer networking y conocer a otros profesionales con los cuales intercambiar estrategias o incluso se pueden establecer relaciones comerciales.

No dudes en llamarnos para pedirnos presupuesto, tenemos muchas ofertas y nos adaptamos a todos los bolsillos.

A la hora de empezar a trabajar en un nuevo proyecto tenemos claro que hay que recortar gastos de donde sea. Cuando ya se tienen la financiación y las ideas claras, la siguiente pregunta más importante es: ¿dónde abrir la oficina? Ésta no es una respuesta nada sencilla. A la hora de tomar esta decisión hay que tener en cuenta preguntas como: ¿cuál es la ubicación del despacho?, ¿qué tipos de accesos tiene?, ¿cómo son las instalaciones del centro?, ¿cuenta con la última tecnología?, ¿cómo es el personal administrativo? Porque en MC4 le damos respuestas muy positivas a todas estas cuestiones y porque llevamos más de 25 años al servicio del cliente de nuestros clientes, por eso estamos convencidos de que somos la opción perfecta para tu negocio. Pero hemos decidido darte tres razones muy claras:

  1. LA UBICACIÓN DEL CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestras instalaciones están situadas en una de las principales arterias de Madrid: la calle José Abascal, 44, en la cuarta planta de un edificio emblemático, junto al Paseo de la Castellana. Estamos a escasos metros de la parada de metro de Alonso Cano, además se accede fácilmente a la circunvalación de la M-30 y al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  1. LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestras oficinas e instalaciones son modernas, elegantes y profesionales. Ponemos a tu disposición un lugar de encuentro, con carácter ocasional o fijo, donde podrás recibir cómodamente a tus clientes, tener reuniones de trabajo, realizar cualquier tipo de selección de personal, gestión administrativa. Además nuestras salas de reuniones están equipadas con la última tecnología y en las zonas de comunes encontrarás una selección de prensa y exquisitos cafés para tomarse un descanso.

  1. EL EQUIPO

Somos un equipo que nos implicamos en el buen funcionamiento de tu empresa, nuestra filosofía de trabajo es distinguirnos por ser solucionadores de problemas. Nosotros procuramos todo lo necesario para que únicamente te dediques a hacer crecer tu negocio, mientras nosotros estamos pendientes de todos los temas administrativos y de secretariado.

No lo dudes y ven a visitarnos, podrás ver en primera persona que tenemos el mejor despacho para tu empresa y somos la mejor opción para instalar tu oficina en Madrid, ya sea física o virtual. Rellena el formulario al que le lleva este link y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

blank

MC4, centro de negocios, es una empresa que pone a su disposición despachos a pleno rendimiento desde el primer día. Sin los riesgos que implica el alquiler de una oficina tradicional: por horas, días, meses, años..., lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Related Posts

Leave a Reply